martes, 21 de agosto de 2018

Deprimete como un Campeón





Si van a soltar su carcajada llena de melancolía o cargada de una lagrima traicionera, deténganse ahí un momento, y es que muy probablemente anden en un momento de la vida sumamente amargo, depresivo, nostálgico, puede que sea una perdida, puede que sea un adiós, puede que sea un cambio repentino, pero algo extraña y curiosamente los ha llevado al fondo más estúpido y efímero de su existencia.

Si ya estás ahí, y no tienes escapatoria, en realidad necesitas vivir esa etapa anormal en una edad ya de por si jodida, te paso los siguientes puntos  que harán que vivas una autentica y caótica depresión de campeonato.

1.- Vive en algún lugar fuera de lo común :
Es obvio que cuando comienzas con tus ondas medias depres, te da por encerrarte en la recamara, escuchar música dramática, ponerte en posición fetal con las rodillas bien apretadas a tu pecho y mirando perdidamente alguna parte de tu cuarto. Lo interesante de esto es que busque un lugar en donde al dormir y despertar sea realmente deprimente, en donde la gente que conviva a diario contigo, vea de inmediato que necesitas, un abrazo, terapia, drogas o sexo, quizá algún equivalente. Busca algo único, se creativo, indaga en la mente de un buen nostálgico, ¿donde viviría Tim Burton?... o Michael Jackson, ¿qué se te ocurre?, tal vez el baño, o debajo de la mesa de la cocina, como si fuera un departamento oriental en donde solo cabes tú y tu celular.

2.- Come todo lo que puedas con tu propio dinero:
Definitivo esta es la parte divertida del deprimirte, pues estas en luz verde para subir de peso, aunque también puede funcionar al revés, pero si no tienes dinero entonces haz ganado 10 puntos más sobre tu estado, ya que ahora si estas más jodido, pero si a pesar de sentirte así odias lo que haces y a lo que te dedicas pero eso te da dinero para comer garnacha, helados, tacos, pizzas, tortas, oreo blancas , magnum de almendras y crepas con cajeta, eso hará que subas de peso mucho y entonces tu ropa no te quedaré y odiaras lo que ves en el espejo.

3.- Utiliza una sola playera durante esa etapa:
Busca la playera que más odies, si usas tu playera favorita estás haciendo trampa, intenta usar alguna de algún partido político, o de esas playeras que te traen tus tías cuando van Acapulco o alguna playa exótica, úsala diario, duerme con ella, si te atreves y te quieres rifar, ve alguna fiesta o evento social con esa playera, así sin lavar, con algunas manchas de salsa valentina de la negra, que cayó sobre ti cuando comías palomitas de microondas con extra mantequilla.

4.- Tomate fotos con el rostro agachado:
Si te quieres ver atrevido, comienza a tomarte fotos donde no se vea la tristeza que vive en tus ojos , procura hacerlo en tonos semi oscuros, frente a un espejo,  si eres un poco más artístico trata de añadir elementos a las fotos, como el desmadre en el que vives y mejor aún con esa playera con la que decidiste vivir esa magnífica etapa de depresión.

5.- Anuncia en tus redes sociales que te desaparecerás por un tiempo
Eso es una herramienta brutal y sumamente fatalista, como eres un campeón, sé que medirás el tiempo para que esa publicación obtengas la mayor cantidad de “Me entristece” , e inmediatamente las personas comiencen a comentarte con cosas como “Que pasa”, “Todo Bien “, procura ser lo más hermética posible y muy inteligente, en su mayoría debes contestar claro y conciso, con un “Inbox Bebe”.

Bueno en realidad estos pequeños 5 consejos te servirán para deprimirte como un campeón, y sepas lo que se siente pasar por esa etapa.


Pero si en realidad lo que buscas es sanarte, honesta y profundamente no me hagas caso, ni sigas estos estúpidos consejos, la depresión para algunos es una enfermedad, para otros una moda y para mí un estilo de vida, si te vas a deprimir, hazlo chingon, y leal, a lo que sientes y quieres, hazlo para cerrar un ciclo, para sanarte, para reencontrarte, pero siempre hazlo con toda la honestidad del alma,  con todo el corazón , ten la valentía de crecer, de mejorarte, pero sobre todo de vivir, pues el tiempo no regresa, ni las personas ni los lugares, solo te tienes a ti con tu gran fortaleza, la depresión mi querido lector no es un juego.

Sir. Lion 

No hay comentarios: